Hemos creado este texto con las preguntas más frecuentes de nuestros clientes y la información más relevante que pueda necesitar. Si tras leerlo no ha podido obtener una respuesta satisfactoria, nuestro equipo de Atención al Cliente le ayudará con cualquier duda sin compromiso.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico indicándolo. Además, podrá realizar el seguimiento desde su panel de control, dentro de su cuenta de cliente en nuestra página web, accediendo a “Mis pedidos” y seleccionando la palabra “Seguimiento”

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo recuperarla?

Si no recuerda su contraseña, puede acceder al login y pulsar en “Iniciar Sesión” seleccione “¿Has olvidado tu contraseña?” e introducir el correo electrónico con el que se registró. Recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recuperar su contraseña. Si tiene alguna incidencia a la hora de recuperar la contraseña, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos.

En la pantalla aparece un mensaje de error cuando intento realizar mi pedido online

Revise por favor que todos los datos introducidos están completos (dirección, código postal, teléfono, método de pago seleccionado…) Si el error persiste puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para poder darle una solución lo más rápida posible.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos?

Ponemos a tu disposición varias formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a sus necesidades:

– Tarjeta

Aceptamos pagos con VISA, MasterCard…

– Transferencia bancaria

Al seleccionar este método de pago, al realizar la compra, le saldrán los datos con los detalles de nuestro número de cuenta y entidad bancaria. Se tendrá que realizar la transferencia del importe del pedido a dicha cuenta indicando en el asunto o concepto la referencia de su pedido. Una vez dispongamos del importe, procederemos a gestionar el pedido. Los pedidos realizados por transferencia que no se abonen en la cuenta de Serviled antes de 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24H en verse reflejados en nuestro sistema.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?

La factura la tendrá disponible en su cuenta de cliente para descargar dentro del apartado “MIS PEDIDOS” una vez se ha enviado su pedido. También se le enviará vía email al correo electrónico.

¿Cómo hago un pedido?

Seleccione los artículos deseados y pulse en “añadir al carrito”. Cuando tenga añadido todo lo que necesita, pulse en el “carrito” (lo encontrará en la parte superior derecha de la página web), tras revisar que está todo correcto puede pulsar en “Tramitar pedido”. Para finalizar el pedido debe confirmar la dirección de envío y facturación, el método de envío, el método de pago y finalmente confirmar el pedido tras aceptar las condiciones de compra.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito / débito para pagar en Serviled?

Trabajamos bajo los estándares de “Pago Seguro”; tendrá que confirmar la compra mediante un código que recibirá en su teléfono móvil, mediante SMS o en la app de su banco.

¿Puedo añadir o modificar artículos de mi compra una vez ya realizada?

No se puede garantizar que podamos modificar un pedido una vez realizado, ya que los pedidos entran en preparación de forma inmediata y una vez empaquetado no es posible su modificación. Si necesita hacer un cambio, póngase en contacto cuanto antes con nosotros.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en ser enviado?

Los paquetes serán enviados en un plazo de 24 horas mediante empresa de transporte urgente después de la confirmación del pedido siempre que estén todos los productos en stock. Usted podrá realizar un seguimiento del envío. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Además, están asegurados ante robo, pérdida y/o rotura. Los fines de semana y los festivos no se realizarán ni envíos ni entregas de pedidos.

– En algunas poblaciones la entrega podrá demorarse a 48H.

– Todos los pedidos que necesiten descarga mecánica pueden demorarse hasta 24h.

– Si el peso del envío es mayor de 40 kg, puede demorarse la entrega porque se requieren medios especiales de manipulación.

¿Cuáles son los plazos de devolución de un producto?

15 días hábiles a partir de la recepción del producto.

En una vivienda ¿Qué temperatura de color (cálido, neutro o frío) es más habitual en cada estancia?

Temperatura de color CÁLIDO

Esta temperatura de color, comúnmente denominada luz cálida, produce una sensación de confort y relax. Por norma general se emplea en salones y dormitorios donde se busca crear una atmósfera acogedora. Es el color de las bombillas convencionales de filamentos incandescentes.

Temperatura de color NEUTRO

La temperatura de color neutro ofrece un tipo de iluminación intermedia. Es la que está considerada como la más natural y se puede utilizar en todo tipo de estancias.

Temperatura de color FRÍO

Es la que conocemos como luz fría y destaca porque favorece la concentración y permite distinguir mejor los contrastes. Es la que se emplea en cocinas, oficinas y espacios de trabajo. En general, son espacios con una cantidad de luz elevada lo que también contribuye a que la iluminación sea agradable.

En cualquier caso, no tenemos porqué limitarnos a una u otra. Existen ocasiones en las que pueden combinarse varias temperaturas en un mismo espacio. Lo mejor es elegir el la temperatura con la que mejor nos encontremos y más nos guste.