Av Del Mar 9, Bajo

Lunes a Viernes

Preguntas frecuentes

Lea algunas de las preguntas más frecuentes

¿Qué ventaja obtengo si soy profesional?

Para clientes del sector de la iluminación disponemos de la cuenta profesional. Con esta cuenta disfrutarás de grandes ventajas que te ayudarán a ser más competitivo. Grandes descuentos sobre PVP, atención personalizada, presupuestos por volumen…

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

Puede pagar de manera totalmente segura mediante tarjeta. Si lo prefiere, también puede hacer el pago en nuestra cuenta bancaria, ya sea mediante ingreso o transferencia.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?

La factura se le envía vía email en el mismo momento que enviamos su pedido. También puede acceder a ella desde su cuenta cliente

¿Cuáles son los plazos de devolución de un producto?

Particulares: 14 días naturales a partir de la recepción del producto.Profesionales: 15 días naturales a partir de la recepción del producto.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo recuperarla?

Si no recuerda la contraseña, puede acceder al login y pulsar en ¿Has olvidado tu contraseña?” e introducir el correo electrónico con el que se registró.Recibirá un correo electrónico con las instrucciones para recuperar la contraseña.Si tiene alguna incidencia a la hora de recuperar su contraseña, puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico.

¿Dudas?

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto

    Tu Mensaje

    Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario